Durante el mes de noviembre del 2019 las siguientes empresas se han asociado a CGAI Chile para brindarle a nuestros socios productos y servicios. Invitamos a nuestros miembros colegiados a tomar contacto con ellas cotizar y valorizar su oferta como empresa y nos mantengan informados como les resultó la experiencia. Permanentemente este fin de año y comienzo del 2020 nos abocaremos a buscar empresas que quieras ser parte de CGAI Chile y de ese modo llevarles a ustedes las mejores alternativas del mercado en el cual ustedes desarrollan sus actividades

Grupo Caleu, con una propuesta muy ventajosa para quien contrate los servicios del software Kastor y envíe a sus conserjes a capacitación a la Escuela de Servicios EDSI, a través de CGAI Chile.

Empresa Mantenedora de Ascensores Quality Tech, quien ha comprometido para los socios que contraten sus servicios una atención preferente. Cabe señalar, eso sí, que esta empresa no atiende multimarcas, pero si se ha especializado en equipos instalados por Otis, Thyssenkrupp y otras de marcas.

El Software de administración de Edificios “Comunidad Feliz”, quien basará su atención hacia los socios en la diferenciación de servicios que con su modelo de RP, ha trabajado e innovado para hacer más eficiente el trabajo de los administradores.

La empresa especializada en seguridad privada HCH Security Services Limitada, quien además de prestar servicios de seguridad con personas, amplía su oferta a nuestros socios en otras áreas como son, operador de CCTV ( pensado en conserjes) , evaluaciones sicológicas del personal de las comunidades y próximamente venta de equipos.

Revimca Chile, empresa Española, con filial en Chile y certificación Alemana y Chilena en sus productos. Recientemente se negocio con ella, en beneficios de nuestros socios, bajar el pie para iniciar los trabajos y aumentar el plazo del pago. También ahora es ella quien instala el recubrimiento para evitar filtraciones de agua en techumbre, dándoles a los socios de CGAI una garantía del producto y la aplicación de 10 años.

Para acceder a más información de estas empresas las pueden contactar de manera directa o bien pedir a la Gerencia de CGAI Chile los apoye en el contato inicial

Siga este link y entérese de más noticias en relación a esto: https://www.cgai.cl/home/asociadas/