No pararemos y ofrecemos a nuestros socios y colegas administradores que vengan a especializarse en los diferentes talleres de administración de copropiedad, que tenemos preparados para este mes. Donde destacamos los infaltables y relacionados a materias muy sensibles como son: código del trabajo, remuneraciones y análisis de la ley de copropiedad.

Y también queremos sumar, dos más, que creemos necesarios para aquellos administradores que están iniciando su actividad, o desean crecer en cuanto a número de clientes, comenzando desde enero del 2020 a prospectar clientes y concretar para marzo, su contratación, en una nueva comunidad

Pero, no sólo lo anterior, sino que también ofrecemos a nuestros socios y colegas un curso para su personal, relacionado a trabajo en equipos, liderazgo y atención al residente de comunidades, la relación de estos trabajadores con su entorno, con sus pares y con sus jefes. Una introducción a un mundo, que en cursos anteriormente dictados, fueron de una tremenda experiencia para los antiguos beneficiarios de esta capacitación y todo un acierto para los socios que los enviaron a tomar este curso.

Y para los de regiones, destacamos un actualizado curso semipresencial en Administración de Copropiedad (consulte sobre el modelo educativo)

Solo tenemos 14 cupos por taller y curso. Inscríbase hoy mismo y obtenga un 10% de descuento.