Finalizó este mes de diciembre del 2018, dos cursos dirigidos a conserjes y mayordomos. La capacitación del personal de los edificios en los cargos descritos es una necesidad inminente y así lo dieron a conocer los beneficiarios de esta capacitación al término de ambos.

Las clases, pensadas en ellos, como personas capaces de deducir sus potencialidades y sus brechas ante las materias tratadas, es lo que más se rescata de la experiencia vivida en el aula.

También se hizo partícipe, al final de ellas, a los administradores socios, que nos encomendaron la tarea de capacitar a su personal. Fueron estos últimos los que les entregaron a cada uno el diploma, logrando con ello un grato impacto en los trabajadores al recibir de sus jefes, el reconocimiento de venir responsablemente, comprometidamente y con deseos a cada una de las clases. Un compromiso total.

Para CGAI, ver la interacción de ellos y ellas en clases, su manera de participar, de contar sus experiencias, crear redes entre ellos mismos, una total compenetración con los profesores, escucharlos agradecer la manera en que se les hizo cada una de las clases, terminar ellas entre saludos y despedidas cordiales, este resumen acorta por espacio, todo lo que se podría describir en cuanto a lo sucedido, y que mejor que compartirles algunas de las apreciaciones que nos enviaron posteriormente:

“Muchas gracias por la experiencia vivida, a mis compañeros de clase,  a los profesores”

“Muchas gracias…!!!Experiencia gratificante y valiosa, momentos compartidos de una inmensa riqueza”

“Agradecimientos especiales al profesor Víctor y al CGAI por preparar tan excelente curso y tremenda organización”

“Saludos compañeros, esta capacitación dignifica nuestro trabajo, fuerza camaradas y sigamos por esta senda”

“Me dejo lindas experiencias, escuchar a mis colegas conserjes y mayordomos, me encantó el curso, mi propio curso, gran capacitación”

Y al final, una imagen vale más que mil palabras.

 

Uno de los dos cursos, al fondo de pie a la derecha los administradores socios de CGAI