Ya habíamos adelantado que en el mes de Enero del año en curso, la Gerencia de CGAI se había reunido con sus profesores para analizar lo que fueron las clases de Administración de Edificios del año 2016. Fue también la oportunidad de adelantarles que se vendría en materias de capacitaciones para ellos.

Fue así que CGAI contrató en el mes de Febrero los servicios de un docente especialista en mejorar las actividades y clases de nuestro profesorado. Durante este mes se preparó el material con el cual se trabajaría en un primer encuentro.

Llegando Marzo, los profesores tuvieron su primera clase con nuestro asesor académico quien los fue evaluando uno a uno en una dinámica muy moderna para conocer el grado de avance que tuvieron desde su última capacitación dictada el año 2017.

El resultado de este encuentro gatilló una serie de horas de clases para mejorar aspectos pedagógicos de nuestros docentes. De esta manera los días 6 y 7 de Abril comenzarán las primeras serie de sus capacitaciones tendientes a enseñarles como “enseñar” mejor en clases, un nuevo método para transferir de mejor manera los conocimientos a sus alumnos. Y de paso que estos aprendan “a saber que hacer” con ellos.

Agradecemos a nuestros profesores el tiempo que han entregado y gusto demostrado, asistiendo a  especializarse y potenciarse como educadores. Felicitaciones !!!

Con esto queremos decir que CGAI es la única institución que día a día perfecciona las clases, contenidos y profesores de sus cursos de Administración de Edificios en Chile.

SERIEDAD   –  COMPROMISO   –  VALORES  –  CONOCIMIENTO – LIDERAZGO – son los pilares de nuestra educación.