CGAI SE REUNE CON SUS PROFESORES PARA REVISAR LO QUE FUE EL AÑO 2016 EN MATERIAS DE CAPACITACIÓN Y PROYECTAR LAS FUTURAS QUE VENDRÁN A PARTIR DE MARZO 2017

Más de 600 personas pasaron este año por nuestras aulas de capacitación, ya sea en Seminarios, Cursos o Talleres. Un gran número de personas que demandan de nosotros como gremio más y mejores temas en materias de especialización para ejercer de manera competente la actividad de la Gestión y Administración Inmobiliaria.

Hoy nos reunimos con parte del plantel docente permanente de los cursos de Administración de Condominios, sean estos Edificios o Casas. En una jornada muy fructífera de conversación se revisaron en detalle las clases impartidas el 2016 y lo que se pretende establecer para un nuevo periodo del 2017.

 

En conjunto con los profesores revisamos los actuales contenidos y como estos deben mudar a unos de mayor nivel académico, para que los beneficiarios de estos cursos aprendan a través de una moderna metodología, los distintos módulos (10) que tiene nuestro curso de; Introducción a la Administración Inmobiliaria.

 

Así mismo también, se dejaron sentadas las bases de lo que será la nueva prueba de evaluación de los futuros estudiantes y que deberán rendir para poder graduarse de Administradores, formados en CGAI y ahora con un doble sello: El de nuestra Asociación Gremial y el reconocimiento Internacional de la Unión Internacional Latinoamericana de Administradores (ULAI) lo que significa un respaldo muy potente a lo que venimos haciendo en lo que respecta a la formación de Administradores.

 

Finalmente nuestro profesorado recibirá capacitaciones en lo que se refiere a incorporar más Pedagogía, con el fin último, que sus clases sean verdaderas transferencias de conocimiento que viene de lo empírico, pero ahora con un sello más marcado en la Pedagogía.

 

Buen inicio de año les deseamos a todos nuestros profesores y agradecemos el tiempo y disposición para asistir a estas reuniones de coordinación.