Se aproxima nuevamente, para quienes tienen piscinas de uso público restringido, como es el caso de edificios o condominios de casas, el mes en que deben ir pensando cómo tener en óptimas condiciones este espacio recreativo tan solicitado, sobre todo en épocas de mucho calor.

Oficialmente la temporada de piscinas a nivel nacional comienza el 15 de Noviembre de cada año.

Les toca a los administradores, por encargo de sus comunidades ir preparándolas con tiempo. Y eso dio motivo a que hoy se diera en nuestra sede un taller que tuvo por objetivo volver a recordarles a nuestros soci@s, cuales son las exigencias que las autoridades de la Seremi de Salud saldrán a fiscalizar.

Las recomendaciones hechas por nuestro asesor, fueron en el sentido de mostrar el marco regulador, para continuar con la preparación, mantención en el periodo de ocupación y posterior termino. Teniendo por principio fundamental la seguridad y tranquilidad de los ocupantes.

Con este taller, quienes asistieron tendrán conocimientos acabados de la necesidad de revisar si sus piscinas están en regla o bien ponerse a trabajar para lograr una nueva temporada de piscina sin mayores sobresaltos