Inmobiliaria Armas –compañía con más de 50 años de trayectoria- lanza “Raíz”, un nuevo proyecto de departamentos donde la innovación convive con lo clásico, en una ubicación privilegiada del Barrio Italia.

El edificio, que contempla una inversión de US$ 20 millones, considera sólo 16 pisos, ofreciendo un concepto mucho más boutique, aunque con todas las comodidades que acostumbra a ofrecer la inmobiliaria, destacando dentro de la oferta del sector. Bajo la asesoría externa de la diseñadora Ana María Undurraga, “Raíz” se integra a toda la historia y estilo de vida del Barrio Italia, con toques vintage y de modernidad a la vez.

Además de los encantos que el Barrio tiene por sí solo, el proyecto cuenta con destacados atributos. Ofrece una ubicación privilegiada, en Tegualda con Sucre, a pasos de la estación de metro Irarrázaval y cercano a todos los servicios y comercios del entorno, equilibrando tranquilidad y conectividad al mismo tiempo en este nuevo polo inmobiliario de Ñuñoa.

Cuenta con bicicleteros, a fin de promover este medio de transporte en la ciudad; piscina, quinchos y salón multiuso en el primer piso, además de exclusivas terrazas privadas en la azotea, conectadas internamente con el departamento, un atributo no habitual en este segmento. “Además de excelente conectividad con el metro, destaca su cercanía a servicios, restaurantes y parques, por lo que es ideal tanto para quienes buscan un departamento para vivir o para rentabilizar una inversión”, comenta Iarhemy Figueroa, Gerente Comercial de Empresas Armas.

Los departamentos, en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, contemplan distribución inteligente de los espacios, muy buen aprovechamiento de la luz natural y full equipamiento, con cocinas que incluyen horno eléctrico, encimeras vitrocerámica y campana retráctil; cálidos dormitorios alfombrados; además de living comedor y cocinas abiertas con piso fotolaminado de PVC, durable y de fácil mantención.

Aún en construcción, este atractivo desarrollo residencial del Barrio Italia ofrece unidades desde UF 2.995, en medio de un sector único de la ciudad que combina arte, gastronomía y moda.

Más información en www.iarmas.cl