Muy grata e interesante resultó la reunión con un grupo de destacados Administradores de la ciudad de Concepción, este pasado 29 de Junio.

Por espacio de tres horas, en torno a un café de camaradería, fuimos conversando de las más diversas materias relacionadas a la brechas y desconocimientos sobre el quehacer del ejercicio profesional, tanto de los copropietarios, comités de administración, como así mismo de los demás colegas que se dedican a administrar.

Fueron tantos los temas tratados, pero aparecieron tres fundamentales a tratar a la brevedad en una capacitación que se explorará realizar en el mes de Agosto de este año en curso.

Y buscaremos el apoyo de las empresas privadas que prestan servicios en la zona, para que se pueda materializar un seminario de todo un día para que podamos alcanzar a profundizar en las materias que estos socios nos propusieron.

Ya daremos a conocer en su debido momento la fecha de este encuentro, los contenidos que abordaremos y por supuesto la invitación a todos los que de alguna manera están ligados a la gestión de un edificio de oficinas o residencial

Muchas gracias por el tiempo otorgado a los que se dieron cita ese día en la tarde, fue muy buena la reunión, la retroalimentación sobre nuestra actividad y conocer que está pasando en Concepción.