Los pasados días 8 y 9 de Noviembre de este año, se llevó a cabo el VII Congreso Internacional de Administradores de la Copropiedad, donde asistió un gran número de administradores, algunos venidos desde regiones.

El primer día del evento tuvo que ver con la sustentabilidad, eficiencia energética y reciclaje al interior de las comunidades de edificios residenciales y de oficinas.

El segundo día, en una jornada doble,  fueron presentadas las ponencias de los expositores extranjeros venidos desde Dubai, Estados Unidos y España, quienes nos entregaron una amplísima visión sobre la Gestión y Administración Inmobiliaria y el uso de la tecnología para gobernar a las comunidades.

En la jornada de la tarde se presentaron dos expositores nacionales, quienes les enseñaron a los presentes dos cosas fundamentales, qué significado tiene crear una marca como empresa que administra edificios, y cómo hacer crecer el negocio de la administración inmobiliaria

Nos acompañaron 14 empresas, quienes con su importante auspicio hicieron posible este importante encuentro.

Pero lo que mejor habla de este congreso son las imágenes  que a continuación invitamos a revisar en un video resumen y el link del centenar de fotos que nos quedaron como recuerdo.

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y LOS ESPERAMOS PARA UN PRÓXIMO CONGRESO…