El día 22 de Agosto, se realizó el seminario sobre Jurisprudencia en materias de  Derecho Laboral y de la ley N° 19.537 sobre Copropiedad. En resumen, los dos especialistas en estas materias se abocaron a repasar distintos fallos de magistrados, los cuales, votaron a favor o en contra sobre una demanda de tipo legal y vinculadas a la vida y trabajo en Copropiedad. Por espacio de toda una mañana se revisaron ampliamente estas Jurisprudencias, y además los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer variadas e interesantes consultas, como así mismo, comentar experiencias propias, lo cual nutrió aún más el intercambio de información que se dio en un marco de una alta participación de Administradores Colegiados.

Los abogados Don Claudio Escudero Pinto y Don Marco Antonio Sepúlveda Larrocau, asesores legales de nuestro gremio fueron los encargados de preparar las dos ponencias respectivamente.

Después, el representante de la Empresa Metrogas, Don Pablo Neira, hizo una exposición sobre el trabajo y desarrollo que están alcanzando en la actualidad como proveedores de gas natural residencial, y dio a conocer una oferta atractiva para los copropietarios y la manera de eficientar  la calefacción central,  con servicios de atención más personalizados.

Agradecemos a los socios que se hicieron presentes esta mañana y a los expositores por su interesantes  presentaciones

Expone Marco Antonio Sepúlveda

Claudio Escudero, exponiendo