Juan Coronado, Presidente de AGTC (Asociación Gremial de Trabajadores de Copropiedad) y Gabriel Córdova, Presidente del Sindicato de Conserjes de Santiago (SITERMAC) estuvieron reunidos esta mañana con el Gerente de CGAI, Sebastián Ruiz, para tratar varios temas relacionados a la actividad que las respectivas asociaciones de Mayordomos y Conserjes están haciendo con sus asociados.

Previo a entrar en materia, se les hizo entrega de la última edición de la revista corporativa N°10 de CGAI, donde ambos fueron entrevistados  y dieron sus opiniones en referencia al arduo trabajo y las remuneraciones que perciben en las comunidades.

Posterior a ello, ya entrando en materia, se trataron temas gremiales a nivel nacional e internacional, ambos representan ante la UITEC (Unión Internacional de Trabajadores de Edificios y Comunidades) a los trabajadores de edificios Chilenos.

La reunión siguió abordando temáticas en relación a capacitaciones, donde se debatió ampliamente las necesidades que ellos como trabajadores requieren, para efectuar su labor diaria de manera más eficiente.

Al final se acordó que se compartirá una propuesta de capacitación que CGAI les hará llegar para que sea estudiada por las bases en cada asociación de trabajadores y se acepte como una malla curricular tendiente a elevar los conocimientos y competencias de los Mayordomos y Conserjes.

Agradecemos la grata visita y reunión muy propositiva que se dio este día 3 de Agosto de 2017