La feria Smart Building Expo 2017 se centrará en la automatización de edificios con el objetivo de mostrar cómo las interconexiones inteligentes de edificios nuevos o rehabilitados son una ventaja competitiva.

La cita tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el centro de convenciones Feira Milano de Milán, Italia, coincidiendo con la feria internacional de seguridad y protección contra incendios, Sicurezza.

Tras un acuerdo entre la agencia de comunicación Pentastudio y Fiera Milano, el objetivo de celebrarse al mismo tiempo que Sicurezza es ofrecer un escenario completo y exhaustivo en torno a los Edificios Inteligentes.

Smart Building Expo, una feria única de este estilo en Italia, busca representar la evolución del sistema y los servicios digitales, desde conectividad a la integración con nuevas instalaciones eléctricas, desde el entretenimiento hasta los sistemas de control que permitan la eficiencia energética.

Concebido como un verdadero mercado, Smart Building Expo también representa una oportunidad para la actualización profesional gracias a un programa de talleres que, además de proporcionar información crucial sobre los últimos cambios legislativos de este sector, también abordará en profundidad las aplicaciones ofrecidas por la digitalización.