A través de su Director y Secretario, señor Hernán Cristi Germaín, el Colegio de Administradores de Chile, se hizo presente en este importante encuentro, dando a conocer a los presentes nuestra asociación gremial.

Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo en ciudad de Panamá un encuentro que busca reunir el mundo de los Gestores y Administradores de la Copropiedad, a nivel de toda América, con el tema vinculado a la  Gestión Eficiente de la Tecnología en  Edificios y  su Seguridad Integral.

También fue el momento que se entregó por primera vez el premio “Facility Manager” el cual recayó en una empresa representante de Colombia.

El señor Cristi, también es un miembro activo y representativo de la Unión Internacional Latinoamericana de Administradores de Edificios ULAI y su doble misión en este congreso fue dar a conocer que está haciendo la Unión a nivel continental

En la ocasión la asociación gremial de Administradores de Edificios del país anfitrión se sumó a esta alianza internacional agregando a ULAI un nuevo miembro que fortalecerá aún más el trabajo que se viene haciendo hace ya un par de años.

Felicitamos a los colegas Panameños por el éxito continuo de sus actividades.