Representado por su Gerente General, Don Sebastián Ruiz Alsina, CGAI Chile se reúne en Buenos Aires con el Gerente General de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Administración Inmobiliaria (CAPHAI) don Ricardo Portalowsky, para tratar diversos temas gremiales. Uno de ellos fue la firma de un acuerdo de cooperación en materias de artículos para las revistas institucionales que ambos gremios publican periódicamente. El otro acuerdo firmado es la colaboración en la información en referencias a sus cursos de administración, en un intercambio de contenidos y experiencias en las aulas.

Correspondió después, reunirse con la Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta Horizontal ( AIERH) representada por su Presidente don Juan Manuel Acosta y Lara, donde también se firmó un acuerdo de cooperación entre las revistas que ambas entidades editan.

Ambos encuentros resultaron muy positivos para el desarrollo comunicacional a nivel de instituciones gremiales, que buscan fortalecer los medios con los cuales comunican a sus asociados y comunidad general, el quehacer gremial de la actividad de la Gestión y Administración Inmobiliaria a nivel continental.

Agradecemos a los colegas y amigos argentinos las deferencias, el tiempo otorgado, la información compartida y sobre todo la camaradería.