Con mucho orgullo, gusto y alegría queremos compartir con nuestros asociados, amigos colegas de profesión y empresas relacionadas con CGAI, que el día 5 de Mayo de 2017, se concretó un viejo anhelo de nuestra querida institución, el cual era crecer con más espacio para sus salas de capacitaciones y oficinas para atender a sus colegiados.

Es por eso que hoy podemos comunicar que nuestras sede está ubicada en Calle General Holley N° 2294, esquina Suecia y frente a la que será la nueva línea 3 del Metro y que estará en operaciones a partir de Octubre de este año.

Estamos más cerca del corazón de Providencia, a pocos pasos de la avenida principal. La nuevas oficinas tiene tres  salas de capacitación, sala de Directorio, Sala Multipropósito, una para brindar café a quienes nos visiten o estén en clases, amplia recepción, muy iluminadas con luz natural y con el confort para atender a 40 personas a la vez.

Iremos invitando en grupos a nuestros asociados a un café, ahora en su nueva sede para que la conozcan y se enteren cuáles son los proyectos que se vienen, para potenciar y sacarle el máximo provecho a este nuevo espacio social.

Sean todos muy bienvenidos desde hoy mismo, un abrazo y saludos para todos…




Vista hacia la salida,
oficinas de Administración al fondo



Una de las salas de capacitación



Futura sala de cafetería



Oficina de Jefa de Administración




Vista desde una oficina de
Administración, acá se ven los avances de la futura estación del Metro y la
calle Avenida Providencia al fondo