1 – Diseño de alto estándar

Este proyecto consiste en dos torres de tan solo cinco pisos y seis departamentos, ubicadas frente a Plaza Dinamarca, en la comuna de Providencia. Destacan sus espacios flexibles, pudiendo adecuarse estos a los requerimientos y gustos de cada comprador.

Se trata de dos torres de edificios premium, que disfrutan la vista y paisajes del circuito de plazas del Barrio Diego de Almagro Norte, aprovechando la excelente conectividad y cercanía urbana de vivir en Providencia, inmersas en un barrio residencial, de calles de bajo flujo vehicular y grandes áreas verdes para disfrutar en familia.

El proyecto consta de una terraza de 140 m², con una atractiva vista a Plaza Dinamarca y de uso exclusivo de los seis departamentos de cada torre. Cuenta con una piscina y quincho techado.

 

Departamentos flexibles

Al tratarse de un edificio de solo seis departamentos, se ha privilegiado un trato personalizado a cada unidad. Los departamentos exhiben un nivel de terminaciones pre definidos, pero se pueden adaptar (modificar algunos materiales y/o tabiques), según requerimientos propios de cada mandante.

mas detalles:
http://www.emb.cl/construccion/articulo.mvc?xid=3618&edi=167&xit=edificio-eco-boutique-plaza-dinamarca-1-diseno-de-alto-estandar